Sunday, June 1, 2014

México se mantiene como primer país exportador de cerveza

México se ubica como el principal exportador de cerveza, a nivel mundial, debido a la gran calidad de sus productos, aseguró Arnulfo Treviño Garza, presidente de Cerveceros de México.

Indicó en Radio Fórmula que marcas agrupados en Cerveceros de México tiene presencia en alrededor de 180 países y en México logran general alrededor de 55 mil empleos directos y más de dos y medio millones de manera indirecta.

Consideró motivo de orgullo el alcance de la cerveza y por ello lo celebran con un festival que se celebrará el próximo 7 y 8 de junio en el Infield del Hipódromo de las Américas.

El Primer Festival de Cerveceros de México, dijo Treviño Garza, logra conjuntar a los 10 principales cerveceros de México.

Reveló que contarán con la participación grandes personalidades del mundo del deporte nacional, así como chefs que enseñarán a los asistentes las múltiples formas de maridar la cerveza con los alimentos mexicanos y desde luego, no faltará música, subrayó que el evento es apto para toda la familia.

No comments:

Post a Comment