Friday, June 27, 2014

Dueños de bares inician acciones contra Agencia Modelo


El Director de Bares, Cantinas y centros de Tuxtepec Unidos A.C Álvaro Bacelis, señaló que están realizando una serie de acciones en contra de la Agencia Modelo de Veracruz, debido a que además de un mal trato por parte del personal, están dando la cerveza más cara que en otros lugares.

Entre las acciones que están empezando a impulsar son que están comprando la cerveza en lugares donde está más barata, debido a que en la Agencia el cartón de cerveza está en 247 pesos, sin embargo en otros lugares está hasta 25 pesos menos, por lo que decidieron dejar de comprar a la propia agencia.

Otra de las acciones que están haciendo es que hay quienes se apoyan de las autoridades municipales para cambiar las licencias y dejar de vender cervezas del grupo Modelo, y vender de otras compañías.

Álvaro Bacelis, comentó que en la última reunión que tuvieron con el Gerente de la Agencia Modelo Jesús Daniel Villaseñor, éste los trató muy mal, situación por la cual están exigiendo la remoción de éste y piden al Director General del Grupo Modelo Ricardo Tadeo, que pongan a personas que conocen del tema.

Así mismo, están pidiendo que el personal que se encarga de distribuir la cerveza sea más cordial, ya que hubo un caso en el que el elemento de seguridad de la Agencia encañonó al dueño de un bar, debido a que estaba alcoholizado.

Todas estas quejas se las han estado enviando a través de correos electrónicos al Director General del Grupo Modelo Ricardo Tadeo, para que se entere de toda esta situación, sin embargo, no han atendido respuestas favorables y esperan que mediante las acciones que están impulsando volteen a ver este sector.

Fuente: http://www.tvbus.tv/portal/index.php?op=noticias&seccion=cuenca&id=35635

No comments:

Post a Comment