Tuesday, June 3, 2014

Detienen a 5 personas por asaltar camiones con ‘chelas’

Ciudad de México

Cinco personas, entre ellas dos menores, fueron detenidas por robar camiones que transportaban cervezas en el Estado de México, informó el gobierno estatal.

Personal de la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte de la Secretaría de Seguridad Ciudadana recuperó además un camión y mercancía valuada en más de 234 mil pesos.

Los detenidos fueron identificados como Joel López Luján y Eugenio Manuel Rosas Escobar, de 36 años; David Adame Gómez, 28 años; Adrián N, de 14 años, y Juan Salvador N, 17 años.

Durante un operativo desplegado sobre el Camino Antiguo a Mexicaltzingo, en el municipio de Calimaya, los agentes detectaron a cuatro hombres a bordo de un camión Mercedes Benz azul, modelo 2007, de una empresa cervecera, que iba cargado con 137 cajas.

Los cuatro fueron detenidos al no comprobar la propiedad del vehículo. Después declararon que habían participado en otro robo dos días antes contra la misma empresa cervecera.

Delataron el lugar donde resguardaban la mercancía robada. Los agentes desplegaron otro operativo en el lugar ubicado en la ciudad de Toluca. Ahí encontraron 500 cajas de cerveza, tres armas punzocortantes, cartuchos de diferentes calibres, dinero en efectivo y se aseguró a otra persona, quien custodiaba la zona.

Los detenidos, armas, dinero y chelas fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, donde se definirá su situación jurídica.

Fuente: http://www.milenio.com/policia/Ladrones_de_cerveza-robar_camiones_de_cerveza-asaltan_camion_con_chelas_0_310169108.html

No comments:

Post a Comment