Thursday, June 5, 2014

Cantina libre y sexo en Mesa de las Tablas A las mujeres ‘se les notaba todo’, dijeron niños de preescolar

Mujeres ebrias y desnudas, concursos de "chiqui-shows", consumo de bebidas embriagantes en exceso y sin restricciones, escenas de sexo en plena calle. Daños con grafiti a la estructura urbana y carretera, la nula intervención de la Policía Municipal fue el saldo de un "fin de semana deportivo" en Mesa de las Tablas, con el Torneo de Patinetas.

"Las mujeres andaban desnudas por la calle y en pleno baile; se les notaba todo", fueron las pláticas de los niños de preescolar, primaria y jóvenes de secundaria que reportaron a sus maestros lo que vieron.

Niños de preescolar del Jardín Amado Nervo, de la primaria Ignacio Zaragoza y adolescentes de la Secundaria Técnica en Mesa de Las Tablas estuvieron en estos eventos, revelaron los maestros Miriam Alemán y Ricardo Daniel Corona.

El show "chiqui-shorts" que observaron los niños consiste en el corte de pantaloncillos cortos hasta quedar casi sin la prenda; "se les veía todo", dijeron los niños de preescolar.

Luego hombre y mujeres se quitaron la ropa y bailaron.

Fue un evento de cantina abierta, donde menores de edad vendieron y ofrecieron cerveza a los clientes sin importar la presencia de la Policía Municipal, que fue mínima pese a que ya en la madrugada se empezaron a ver escenas de parejas haciendo sexo.

Durante el show y baile llegaron más camiones con cerveza y empezaron a vender. Los organizadores fueron las empresas cerveceras y las únicas que salieron "ganonas".

Se suponía que la venta de cerveza y vinos sería hasta las dos de la mañana, pero en Mesa de las Tablas no hubo tiempo ni límites.

Se calcula, según los vecinos, que acudieron más de diez mil personas a esta cantina abierta.

No comments:

Post a Comment