Wednesday, May 21, 2014

Experimento viral de cerveza lleva a un afortunado chileno a la final de la Champions

Cinco chilenos estarán en Lisboa, en la final de la Champions League, a partir de dos iniciativas de una de las empresas que auspician el torneo europeo de clubes más importantes. A los cuatro seleccionados mediante un concurso en Facebook, donde mostraron su conocimiento de fútbol al pronosticar qué equipos jugarán la gran final en la capital portuguesa, se unió un quinto ganador, quien en el supermercado debió encontrar, contra el tiempo, el boleto que lo puso en la definición de este sábado, concurso que se ha viralizado en las redes sociales gracias al video que muestra a quienes compitieron por esa opción.

Ir al supermercado es una acción que forma parte de la rutina de muchos. Pero ir al supermercado y que aparezca la estupenda modelo Zaira Nara, ofreciendo la oportunidad de viajar a la final de la UEFA Champions League, rompe todo tipo de rutina. Más aún cuando Iván Zamorano es cómplice de este experimento.

Fue así como la marca de cerveza Heineken sorprendió a sus consumidores, con un video que muestra la determinación y pasión que algunos sienten por el fútbol.

Por primera vez, Chile participó de la producción de tradicionales videos virales que la empresa cervecera presenta año a año durante la campaña de la Champions. Estos videos tienen dos factores en común: son todos en el formato de una cámara escondida, y en todos hay un ganador que viaja a la final del campeonato.

En esta ocasión, Iván Zamorano ayuda a llevar a un fanático a Lisboa a ver la final que jugará su antiguo equipo, el Real Madrid, contra su rival, el también madrileño Atlético, el sábado 24 de mayo en el estadio Da Luz. Con la ayuda de la modelo Zaira Nara, una jornada como cualquiera se transformó en una oportunidad única para los que aceptaron el desafío: ¿Qué harías para llegar a la final de la Champions? Los osados recibieron la mitad de un ticket y su misión era encontrar la otra mitad que podría estar en cualquier parte del supermercado en menos de tres minutos. Sólo tenían como pista el número 9.

El resultado de este divertido experimento se puede ver aquí.




Ya casi llegando a la fecha de la final, Heineken tiene elegidos a los cinco chilenos que, el 24 de mayo, estarán disfrutando en directo desde Lisboa una experiencia futbolística inolvidable.

Fuente: http://www.latercera.com/noticia/deportes/2014/05/656-579114-9-experimento-viral-de-cerveza-lleva-a-un-afortunado-chileno-a-la-final-de-la.shtml


No comments:

Post a Comment